''llorando se fue '' las notas para flauta dulce

q piensas 
sisi, la' so|' fa#' mi', mi' so'| fa#' mi' re' mi' si la si,

la' la' la 'so|' do', do' mi' si', la 'so|' d'o , do' so|' fa#'fa#' mi 're', re' mi' re' mi',
la' la' la 'so|' do', do' mi' si', la 'so|' d'o , do' so|' fa#'fa#' mi 're', re' mi' re' so|'fa#'mi',

si 'so|'so|'so|', s'i so|'so|'so|', re' si's'i'si', re' si'si'si',
si' so|'so|' so|'so|', si'si' so|'so|'so|', re' si'si' si'si', re're' si'si'si',

la' la' la 'so|' do', do' mi' si', la 'so|' d'o , do' so|' fa#'fa#' mi 're', re' mi' re' mi', la' la' la 'so|' do', do' mi' si', la 'so|' d'o , do' so|' fa#'fa#' mi 're', re' mi' re' so|'fa#'mi',

Se repite todo

21 comentarios:

  1. q bonito!!!
    perfectazz lazz notas!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:56

    q bien lo hanhecho xD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:07

    peliculasbacanes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:46

    k lindaaa cancion m gusta fulllll......
    y en la flauta mass..

    ResponderEliminar
  5. Anónimo06:13

    fue buena pero = sigue siendo malo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo08:22

    que feo YO no entiendo nada si hubiera un video por lo menos algo pero NADA....:( ES FEO OCEA QUE orror entiendes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:31

      tienes razon :(

      Eliminar
    2. Anónimo18:39

      x la puras es

      Eliminar
  7. Anónimo16:36

    tienen razon k feo
    "lo peor es k esas no son las notas"
    k monse

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18:09

    no sirven

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15:20

    yo les doy otas notas:
    mi re do si la si
    la do si la sol fa mi
    do do si la sol
    la si re la sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo09:17

      esta mejor la tuya

      Eliminar
    2. Anónimo15:04

      q bueno voy a poder tocarla en violin

      Eliminar
  10. Anónimo12:49

    lokos
    todos los k comemntan

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:50

    despues de este comentario

    ResponderEliminar
  12. Anónimo19:54

    no son las notas

    ResponderEliminar
  13. Anónimo17:16

    claro que son las notas

    ResponderEliminar
  14. Anónimo16:11

    de ninguno son las notas que fea me saque 0 por la nota

    ResponderEliminar
  15. Anónimo09:41

    esto es tonto

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10:45

    guau estas notas están del top!!!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo16:51

    Muy bueno...me ayudo en mi clase de Arte :)
    GRACIASS

    ResponderEliminar