''el niño del tambor'' cancion navideña para tocar en flauta dulce esta facilisima

q piensas 
do re mi mi mi mi fa mi fa mi
do do re mi mi mi mi fa mi fa mi
re mi fa so| so| so| la so| fa mi re
re mi fa so| so| so| la si la so| fa
ropopopo
la so| fa mi
ropopopo
so| fa mi re
Otra versión del tamborilero en flauta:

Re___ mi fa# fa# fa# fa# so| fa# so| fa#____
Re re mi fa# fa# fa# fa# so| fa# so| fa#____
Mi fa# so| la la la si la so| fa# mi____
Mi fa# so| la la la si do* si la so|____
Si la so| fa#
La so| fa# mi______
Re___ mi fa# fa# fa# fa# so| fa# so| fa#____
Mi re mi re_____
Otra versión del niño del tambor en flauta:

so| la si si
si do* si do* si
so| so| la si
si si do* si do* si
la si do* re* re*
re* mi* re* do* si la
la si do* re* re*
re* mi* fa* mi* re* do*
mi* re* do* si
re* do* si la
so| la si si
si si do* si do* si
la so| la so|

19 comentarios:

  1. Anónimo16:38

    muchas graciias me cirvio muucho

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:58

    graciass esta genial ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:36

    Graxias me ayudo con mi examen.... :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:23

    MeE @yud0 a Pr@ctykar P@ra my prRu3V@ d3 @rt3x... n_n

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:53

    antes sabia muy bien tocar la flauta, y kiero ensenar a mi nina ojala me sirva d mucho esto

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:57

    jajajaja si va servir te lo prometo le va agustar

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18:38

    me gusta la flauta

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:04

    gracias si me sirvio

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14:12

    mmmmmmmmm ps ta´ mas o menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:10

      Hihihihi me sirvió para mi examen

      Eliminar
  10. Anónimo15:09

    muchas gracias me sirvio para mi evaluacion

    ResponderEliminar
  11. Anónimo13:50

    yo sabia muy bien flauta pero se me fue el avion

    ResponderEliminar
  12. Anónimo13:19

    eso q lo copiaste de otra pagina mejor inventalo tu y no copies de otras paginas eso no es justo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:02

      Esooo inventa lo tuu

      Eliminar
  13. Anónimo12:09

    gracias esta superduper

    ResponderEliminar
  14. Anónimo18:00

    no me sirvió pa culo la necesitaba completa y siempre aparecen incompletas q pirob=?lojg

    ResponderEliminar
  15. Anónimo14:14

    gracias me va a servir para mi ensayo y mucho

    ResponderEliminar