''balada del mariachi (antonio banderas)'' las notas para flauta dulce facuilisimo

q piensas 
mi so| si si si si do* si ——————- Soy un hombre muy honrado
si so| do* si , si so| la ——————-que me gusta lo mejor,
re# fa# la la la la si la ——————-las mujeres no me faltan
la fa# si la, la fa# so| ——————— ni el dinero ni el amor

mi so| si si si si do* si ——————-Jineteando en mi caballo
si so| do* si , si so| la ——————-por las sierras yo me voy,
re# fa# la la la la si la ——————-las estrellas y la luna
la fa# si la, la fa# so| ——————— ellas me dicen donde voy,

mi* fa#* mi* mi* si ———————Ay, Ay, Ay, Ay
la so| fa# mi —————————— -Ay, Ay mi amor
mi* fa#* mi* mi* si ———————Ay mi morena,
si la so| fa# mi ————————–de mi corazón,

mi so| si si si si do* si ——————-Me gusta tocar guitara,
si so| do* si , si so| la ——————-me gusta cantar el song,
re# fa# la la la la si la ——————-Mariachi me acompaña
la fa# si la, la fa# so| ——————— cuando canto mi canción

mi so| si si si si do* si ——————-me gusta tomar mis copas
si so| do* si , si so| la ——————-agua ardiente selo mejor,
re# fa# la la la la si la ——————-tambien el tequila franco
la fa# si la, la fa# so| ——————— con su salado sabor,

mi* fa#* mi* mi* si ———————Ay, Ay, Ay, Ay
la so| fa# mi —————————— -Ay, Ay mi amor
mi* fa#* mi* mi* si ———————Ay mi morena,
si la so| fa# mi ————————–de mi corazón,

mi so| si si si si do* si ——————-Me gusta tocar guitara,
si so| do* si , si so| la ——————-me gusta cantar el song,
re# fa# la la la la si la ——————-Mariachi me acompaña
la fa# si la, la fa# so| ——————— cuando canto mi canción

mi so| si si si si do* si ——————-me gusta tomar mis copas
si so| do* si , si so| la ——————-agua ardiente selo mejor,
re# fa# la la la la si la ——————-tambien el tequila franco
la fa# si la, la fa# so| ——————— con su salado sabor,

mi* fa#* mi* mi* si ———————Ay, Ay, Ay, Ay
la so| fa# mi —————————— -Ay, Ay mi amor
mi* fa#* mi* mi* si ———————Ay mi morena,
si la so| fa# mi ————————–de mi corazón,

mi* fa#* mi* mi* si ———————Ay, Ay, Ay, Ay
la so| fa# mi —————————— -Ay, Ay mi amor
mi* fa#* mi* mi* si ———————Ay mi morena,
si re#* re#* re#* mi* ————————–de mi corazón,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada